Por consultas podés escribirnos a contacto.tuoptica@gmail.com

¿Cómo comprar?

1. ELEGÍ LO QUE MÁS TE GUSTE!
Seleccioná los artículos que quieras comprar haciendo click en “AGREGAR AL CARRITO”
En tu carrito de compras vas a ver todos los productos seleccionados.  
2. CONOCÉ NUESTRAS FORMAS DE ENVÍO
Si vivís en Capital Federal, podés optar por nuestro servicio de Mensajería Privada. Si sos de Provincia de Buenos Aires o vivís en el interior del país, enviamos por Correo Argentino. También podés pasar a retirar por nuestro local, en Av. Segurola 2075, CABA de Lunes a Viernes de 10hs a 14hs
Para saber los costos de envío a domicilio completá el campo que dice Código Postal.  
3. INICIÁ LA COMPRA
Haciendo click en el botón “INICIAR COMPRA” nuestra página te va a dirigir hacia un formulario donde vas a poder completar tu información de contacto y el modo que elegiste para obtener tu producto (envío o retiro en persona). Hace click en “CONTINUAR” para elegir tu método de pago.
4. FINALIZAR  LA COMPRA
¡Todas las transacciones son seguras y están cifradas! Haciendo click en “FINALIZAR PEDIDO” te vamos a dirigir a la página donde podrás seleccionar tu método de pago. Podés hacerlo a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta. También podés abonar por transferencia bancaria, o en efectivo. Por último, verificá que todos los datos sean correctos y hacé click en el botón “FINALIZAR PEDIDO”
¡LISTO! Una vez confirmado el pago, vas a recibir un mail con la confirmación de tu compra y datos para el seguimiento de tu pedido.
Si seleccionaste la opción de retiro por sucursal, te vamos a contactar para confirmarte que el producto ya se encuentra listo para retirar. 
Si seleccionaste envío a domicilio, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de Correo Argentino.
Disfrutá de tu compra, nuestro equipo se ocupa del resto ☺

ENVÍOS

Hacemos envíos desde CABA a toda la República Argentina. Los costos de envío varían según la provincia de entrega, y son calculados de forma automática por la plataforma. 
La demora dependerá de la dirección de entrega. Nuestro equipo va a despachar el producto en un máximo de 48hs hábiles desde el momento de la compra. Luego, según la dirección de entrega puede demorar entre 3 y 6 días hábiles. Los detalles del envío te llegarán en un correo electrónico. 
Todos los envíos al interior se despachan por Correo Argentino. Podrás realizar el seguimiento online de tu pedido en cualquier momento. 
La opción de moto/bici mensajería es un servicio propio y de nuestra confianza, cualquier inconveniente que pueda presentarse en el camino será nuestra responsabilidad. No hacemos envíos a través de empresas de mensajería por fuera de nuestra red ya que si por algún motivo el producto no llegara a destino no podríamos responsabilizarnos.  

PRESUPUESTOS

¿Querés tu armazón con el lente correspondiente a tu graduación? ¡Es muy fácil!
Sólo tenés que enviarnos una foto de la receta por cualquiera de los siguientes canales de comunicación y te enviaremos el presupuesto:
Mail: contacto.tuoptica@gmail.com
Whatsapp: 11-3605-8726
Mensaje privado en www.instagram.com/tuoptica.segurola
 O por www.facebook.com/tuopticasegurola
También podés acercarte a nuestro local y con mucho gusto vamos a asesorarte en todo lo que necesites. Tené en cuenta que por razones de público conocimiento estamos atendiendo con TURNO PREVIO para respetar las medidas de seguridad y el protocolo de salud. 
Pedí tu turno por cualquiera de nuestros canales de comunicación o a través de la página haciendo click en QUIERO UN TURNO.